null: nullpx
Violencia

Sentencian a 30 años de prisión a un hombre por tirar a su hija de seis meses porque “no dejaba de llorar”

Timothy Hatmaker, de 30 años, se declaró culpable de múltiples cargos, que incluyen agresión agravada y crueldad hacia los niños, luego de lanzar a su bebé de 6 meses al suelo.
15 Sep 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Timothy Hatmaker, de 30 años, se declaró culpable de múltiples cargos, que incluyen dos cargos por agresión agravada y crueldad hacia los niños.

El juez William Hamrick III lo sentenció a 30 años de prisión con 20 años de prisión y el resto de ese tiempo en libertad condicional por agredir a su hija de seis meses en 2019.

La sentencia se deriva de una investigación de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll que comenzó el 27 de marzo de 2019 y determinó que Hatmaker arrojó a su hija de seis meses al suelo, causándole graves lesiones en la cabeza. Poco después la llevaron en avión a Children's Healthcare of Atlanta para una cirugía de emergencia.

Los agentes dijeron que Hatmaker inicialmente intentó engañar a los investigadores, pero los médicos del Children's dijeron que el niño parecía tener fracturas de costillas nuevas y antiguas.

Las autoridades arrestaron a Hatmaker el 29 de marzo, quien admitió haber arrojado a su hija al suelo porque estaba llorando y sintió que no tenía una buena conexión con ella, según los informes judiciales.

Los fiscales dijeron que Hatmaker también admitió haberla apretado con fuerza mientras lloraba varios meses antes.

Hatmaker recibió su sentencia el 9 de septiembre de 2021.

"Me gustaría felicitar a la investigadora Kimberly Biggs por su arduo trabajo y dedicación no solo a su trabajo sino a la gente de este condado. Ella trabajó incansablemente en esta investigación para asegurarse de que se hiciera justicia para esta víctima y su familia. una parte integral de la Oficina del Sheriff y un miembro clave de la Unidad de Delitos contra las Personas ", dijo el sargento Stephen Stollar en un comunicado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaMaltratoPolicíaGeorgia

Más contenido de tu interés