Una pareja de hermanos que quedó atrapada en un auto sumergido en una zona inundada en la carretera interestatal 285 fue rescatada por un policía de Atlanta esta semana.
“Tienen que salir”: graban rescate de hermanos atrapados en auto inundado
La pareja fue encontrada dentro del vehículo parcialmente sumergido por un policía de Atlanta. El oficial cargó a los ocupantes, los puso a salvo y luego hasta regresó por la cartera de la mujer.

Las imágenes de la cámara corporal del oficial, que fueron enviadas a Noticias 34 Atlanta este jueves, detallan el incidente, registrado el martes 18 de febrero alrededor de las 9:22 p.m cerca Jonesboro Road Southeast, según un reporte policial.
Notas Relacionadas
Policía: hombre manejaba a 126 millas por hora y cuando se detuvo complicó todo
Según la policía, la llamada de emergencia fue recibida por los despachadores y “la persona que llamó le informó al 911 que ella y el pasajero dentro de su vehículo no pudieron salir, que estaba parcialmente sumergido a un lado de la carretera”.
A su llegada, los oficiales observaron el auto sumergido. El nivel del agua que subía ya tapaba la parte delantera del carro, los pasajeros y el agente intentaron abrir infructuosamente la puerta del conductor.
“Tienen que salir”, se escucha al oficial decirle a la pareja, quien también le pide a los ocupantes tomar sus pertenencias para tratar de salir por la ventana. La primera en abandonar la unidad, es la mujer, le da su bolso al oficial, quien lo coloca sobre el vehículo, y luego la carga hasta ponerla a salvo.
Luego el policía regresa al vehículo sumergido para evacuar al segundo pasajero, lo carga y logra ponerlo a resguardo, luego regresa para buscar el bolso de la mujer.
Luego del incidente y producto de las fuertes precipitaciones que generaron inundaciones en varias zonas, la policía decidió cerrar temporalmente la rampa a Jonesboro Road hasta que lograron drenar la vía, informaron las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR:

























