null: nullpx
Arrestos

Policía: hombre manejaba a 126 millas por hora y cuando se detuvo complicó todo

Darrochino Cox fue detenido, trató de escapar y un intento de rescate por parte de otro conductor también fue infructuoso, según las autoridades.
19 Feb 2020 – 01:07 PM EST

CONDADO DE FORSYTH, Georgia. Un hombre que presuntamente se conducía a unas 126 millas por hora por la carretera GA 400 la semana pasada, fue arrestado y acusado de varios delitos luego de que trató de escapar de las autoridades.

Videos de las cámaras de las patrullas y de los agentes sobre el arresto de Darrochino Cox, de 27 años, el pasado 11 de febrero, fueron publicadas en redes sociales por la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth.


El incidente se registró alrededor de las 11 pm, cuando un agente detuvo a Darrochino luego de que detectara que se conducía en un Dodge Charger a 126 millas por hora en los carriles hacia el norte, casi al doble del límite de velocidad en la vía. Luego de hacerle una prueba de sobriedad, el sujeto estaba por ser arrestado cuando huyó a pie de los agentes.

Mientras escapaba de los oficiales, un Lexus blanco se detuvo cerca de una tienda Academy Sports para ayudar al sospechoso, pero no pudo y escapó, golpeando una parte del edificio. No se brindaron más detalles sobre su conductor.

Minutos después, Darrochino fue puesto bajo custodia y una revisión posterior de su auto dio con marihuana, dijo la Oficina.

El hombre fue fichado en la cárcel del condado de Forsyth por varios cargos, entre estos manejo imprudente, conducir a exceso de velocidad, posesión de marihuana con intención de distribuir y manejar bajo los efectos de sustancias prohibidas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Estas son las mejores capitales para vivir en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.