null: nullpx
Georgia

Suspenden misas en una iglesia de Georgia luego que el sacerdote diera positivo por coronavirus

El sacerdote Brian R. Sheridan, párroco de la Iglesia Católica St. Thomas the Apostle de la ciudad de Smyrna, dio positivo por coronavirus y deberá permanecer en cuarentena.
28 May 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SMYRNA, Georgia. Un párroco de una iglesia católica del área metropolitana de Atlanta, dio positivo por coronavirus, otros dos sacerdotes resultaron negativos en la prueba.

El sacerdote Brian R. Sheridan, párroco de la Iglesia Católica St. Thomas the Apostle de la ciudad de Smyrna, dio positivo por coronavirus luego de someterse a una prueba el pasado sábado 23 de mayo, según informaron voceros de la Arquidiócesis de Atlanta.

La prueba se realizó antes de que las iglesias de la arquidiócesis comenzaran a celebrar misa diaria presenciales

La iglesia pide que cualquiera que haya estado en "contacto con el reverendo Brian en las últimas semanas debería hacerse la prueba. Si conoce a alguien que haya interactuado con Brian, por favor comparte este mensaje", según la publicación.

Para aquellos que viven en los condados de Cobb o Douglas, puede hacer una cita llamando al 770-514-2300 o hacer una cita para hacerse la prueba .

La iglesia ha dejado de transmitir diariamente la misa en inglés y español, para que el personal sea probado y una limpieza a fondo del edificio.

Las Misas de fin de semana comenzarán en persona los sábados y domingos bajo recomendaciones específicas que incluyen distanciamiento social, no contacto físico durante la señal de paz y pasillos unidireccionales para la Sagrada Comunión. También se permiten máscaras.

Te Puede Interesar

Arrestan en Georgia a 8 jóvenes entre ellos 4 hispanos tras maniobras ilegales con vehículos

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaAtlantaCoronavirusNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés