null: nullpx
Homicidios

Restos humanos hallados en Georgia podrían estar relacionados con la muerte de una mujer en Dekalb

La Policía del condado de Henry abrió dos investigaciones de muerte en tres semanas a lo largo de la misma carretera de Stockbridge, y están analizando la posibilidad de que ambas estén conectadas con el asesinato de Mirsha Victor, reportada como desaparecida en el condado de Dekalb.
21 Jul 2021 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El martes por la mañana se encontraron restos humanos en dos área diferentes en una zona boscosa de Hudson Bridge Road, un concurrido distrito comercial que también alberga numerosos edificios de apartamentos; aunque las víctimas no han sido identificadas, la policía está investigando si sus muertes están relacionadas con la de Mirsha Victor, una mujer de 23 años asesinada en Stockbridge después de que se reportara su desaparición en el condado de DeKalb.

Según un informe policial publicado el miércoles, un detective de DeKalb vino a buscar a Víctor el 9 de julio después de que se hiciera ping a su teléfono celular en un apartamento en Hudson Bridge Terrace.

El detective le pidió ayuda a un oficial de Policía del condado de Henry para comunicarse con el residente del apartamento, Dennis Lane, de 41 años.

Lane había llamado a la madre de Victor y pidió hablar con ella en su apartamento, según el informe. La mujer viajó con los dos oficiales al complejo de apartamentos, donde fueron recibidos por Lane.

"Escuché al Sr. Lane explicar que no era un mal tipo y que todos lo culpaban por la desaparición de la señorita Victor", dijo el oficial de Henry en el informe, de acuerdo con información publicada por The Atlanta Journal Constitution.

Según los informes, el hombre se quedó en silencio una vez que se enteró de la presencia de los agentes.

Lane fue detenido en la parte trasera de una patrulla cuando un colchón con lo que parecían ser manchas de sangre fue visto encima de un contenedor de basura frente a su apartamento, según el informe.

Una búsqueda posterior en el apartamento de Lane encontró "sangre en el piso, en el baño y la falta un colchón", dijo el oficial de Henry.

La policía ha confirmado la muerte de Víctor, pero no ha dicho si se localizó su cuerpo.

Creen que la mataron el 8 de julio, el mismo día en que se informó de su desaparición en el área de Panthersville.

Lane y otras dos personas, Cleounsee Fisher y Ronisha Preckwinkle, fueron arrestadas por cargos de asesinato por la muerte de Victor, según la policía. No se dio a conocer más información sobre la participación en el hecho.

El área es el hogar de Oakwood Apartments y está rodeada de varios restaurantes de comida rápida y un centro comercial anclado por un Kroger.

La policía no dijo en qué estado se encontraron los restos. El GBI está ayudando y se esperaba que hiciera una identificación positiva de las víctimas, una de las cuales podría ser Víctor, según un portavoz de la policía de Henry.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosGeorgiaPolicíaAsesinatos

Más contenido de tu interés