ATLANTA, Georgia. – Un padre de Georgia se reencontró con su hija luego de buscarla por dos años, cuando la menor fue sustraída ilegalmente de Estados Unidos por una persona que no tenía su custodia.
Reúnen a una niña con su papá en Georgia: la menor fue encontrada en México
Las autoridades indicaron que la menor habría sido sustraída por un padre que no tiene su custodia y fue encontrada en México dos años después de que desapareció.

“… Un padre sin custodia se llevó a su hijo ilegalmente y huyó del país… Hasta hace poco, SPD no tenía muchas pistas sobre el paradero del padre o del niño”, publicó la Policía de la ciudad de Smyrna, en la zona metropolitana de Atlanta. ”¡Esta noche, una niña se reunió con su papá!”, agregó.
Las autoridades indicaron que el hallazgo se dio gracias a las nuevas tecnologías de investigación y detectives “que nunca se dieron por vencidos”.

La Policía indicó que la niña fue sustraída por uno de sus padres que no tenía la custodia.
“Los detectives del SPD pudieron reunir a un niño pequeño gracias a la cooperación interinstitucional entre el USMS, CCSO, CBP, NCMEC y las autoridades policiales en México”, indicó la Policía de Smyrna.
Las autoridades indicaron que, si conoce el paradero de un niño o una persona desaparecidos, comuníquese con la policía.

Un padre colombiano busca a su hija en Metro Atlanta
Álvaro Hernán Patiño Nieto explicó a Univision 34 Atlanta que desde el pasado 17 de enero no tiene señales de su hija de 8 años Aura Luciana Patiño Cárdenas.
Él indicó que la madre de la menor, Leidy Viviana Cárdenas Moreno, de 31 años, se la llevó con engaños a un supuesto paseo de unos días a Cancún, México, sin embargo, jamás regreso voluntariamente la menor a Colombia.
Al parecer se presume que Aura Luciana podría estar en Atlanta, pero esto no se ha confirmado.














