ATLANTA, Georgia. Un conglomerado de personas el fin de semana recreaban en un estacionamiento de un bar en el área de Midtown en Atlanta una normalidad que, en medio de la pandemia, podría traducirse en más contagios por coronavirus.
Sin mascarillas ni cumpliendo el distanciamiento social: local de Atlanta abarrotado de clientes
A las afueras del local Zócalo en Atlanta docenas de personas aglomeradas sin mascarillas y sin guardar el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud.

El pasado viernes expiró para la mayoría de los residentes de Georgia la orden de refugio, sin embargo, las autoridades han recomendado a la comunidad a mantener el distanciamiento social y a usar mascarillas mientras están en lugares públicos.
A pesar de las recomendaciones de las autoridades, en el video realizado por nuestro equipo periodístico de Noticias 34 Atlanta, se observa que el grupo de personas estaba lejos de cumplir con las recomendaciones de las autoridades de salud.
La alcaldesa de Atlanta, Kesha Lance Bottoms, se pronunció en relación a este hecho, dijo sentirse “decepcionada", agregó que "el negocio debió haber hecho más para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social entre los clientes. Los propios clientes tienen el deber de seguir las reglas de distanciamiento social".
Bottoms agregó que "continúan explorando opciones administrativas y legales dentro de la autoridad de la ciudad y ajustarán las políticas, si es necesario, de acuerdo con el consejo de profesionales médicos y miembros de su Consejo Asesor para reabrir Atlanta”.
La alcadesa invitó a la comunidad a denunciar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la salud de otras personas.


.jpg&w=1280&q=75)












