PUBLICIDAD

Gavin Newsom declara emergencia por incendio en Boyle Heights

El enorme incendio que arde desde el sábado en Boyle Heights, Los Ángeles, llevó al gobernador Gavin Newsom a declarar el estado de emergencia. Las llamas en una bodega de alimentos congelados mantienen en alerta a residentes por el humo tóxico, los paneles solares incendiados y la posible contaminación de productos almacenados.

Se estancan las negociaciones entre Estados Unidos e Irán
N+ Univision picture
Publicado el 21 jun 26 - 07:18 PM EDT. Actualizado el 21 jun 26 - 07:28 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD