PUBLICIDAD

“No he perdido”: Adrián Uribe aclara lo de la demanda que interpusieron exempleados en su contra por despido

Luego de revelarse que supuestamente el actor y conductor había perdido una demanda por casi 250 mil dólares que habrían interpuesto unos músicos por despido, Adrián Uribe respondió a la polémica. El mexicano se sinceró sobre que es la primera vez que enfrenta un caso legal y agregó que les pagará lo que les corresponde a sus extrabajadores.
N+ Univision picture
Publicado el 20 abr 22 - 08:34 AM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 03:20 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD