PUBLICIDAD

Jomari Goyso defiende a Ángela Aguilar tras pedir que le llamen "señora González" Nodal

En una entrevista para el programa de radio 'Buena Vibra' de Univision, Ángela Aguilar sugirió que prefiere ser llamada “señora González”, lo que provocó opiniones divididas en redes sociales. Jomari Goyso defendió a la cantante, asegurando que el contexto de esas palabras fue muy claro y que no debería de ser un escándalo.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
N+ Univision picture
Publicado el 8 may 25 - 12:44 PM EDT. Actualizado el 8 may 25 - 02:53 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD