La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ karla: muy buenos ías a todos, gracias por estar con nosotros aqí en "despierta aérica". Estamos desde nuestros hogares, porque tuvimos contacto con una persona que dio positivo al covid19, en cuanto a nuestros resultados de hamden negativos, estaremos de regreso al estudio.
Rúl: buenos ías. Univisón nos cuida, respetamos los protocolos, y por eso, las puertas de nuestra casa se abren nuevamente, y haremos hoy el programa desde aqí, con el cariño y compromiso que jessi: buenos ías.
Como lo acaban de mencionar, seguimos con las pils bien puestas, la mejor enería para acompañarlos por las póximas cuatro horas. Francisca: totalmente, una que esá desde el estudio es quien le damos los buenos ías, y estamos listos para escuchar las noticias.