ATLANTA, Georgia. – La familia de Shaniyah Rodríguez, de 20 años de edad, está de luto luego que la pequeña bebé Milliani, que tuvo que nacer antes de tiempo cuando le dispararon a su madre, muriera este lunes.
"Ahora ella está con su mami": Muere bebé de madre hispana asesinada durante tiroteo en Georgia
La policía de DeKalb encontró a Shaniyah Rodríguez, quien estaba embarazada, con una herida de bala en la cabeza en Old Singleton Lane el 2 de febrero. Murió en el hospital y los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia para salvar al bebé.
La policía de DeKalb encontró a Shaniyah, quien estaba con 8 meses de embarazo, con una herida de bala en la cabeza en Old Singleton Lane el 2 de febrero. Murió dos días después en el hospital y los médicos tuvieron que realizar una cesárea de emergencia para salvar a la bebé Milliani.
Cuatro meses después, la madre de Rodríguez confirmó que la bebé había muerto.
“Millianni falleció ayer a las 6:15 en mis brazos. Perdí todo…ahora ella está con su mami. Te amaré por siempre”, dijo el martes Adrienne Rodríguez en una publicación de Facebook.
La policía arrestó y acusó a Diamonte Haithcoats, de 22 años, del asesinato de Shaniyah Rodríguez afuera de una barbería en Memorial Drive el 28 de febrero.
Rodríguez estaba embarazada del hijo de Haithcoat cuando le disparó y la mató, según las órdenes de arresto. Haithcoat enfrenta un cargo de homicidio doloso.
La policía de DeKalb dijo que dependerá de la oficina del fiscal de distrito agregar cargos adicionales relacionados con la muerte del niño.
La familia de Shaniyah creó una página Gofundme para recaudar fondos.
Este es el segundo de tres hijos que trágicamente ha perdido Adrienne Rodríguez por la violencia armada en los últimos ocho años. Su primogénito, Nizzear Rodríguez, recibió un disparo fatal en su cumpleaños número 13 hace 8 años mientras dormía.
"Shaniyah fue mi segunda hija que perdió la vida debido a la violencia armada sin sentido. Me duele el corazón, me duele el alma y siento como si el mundo se hubiera puesto patas arriba. Solía pensar que la generación joven enterraría a la generación anterior pero todo lo contrario", dijo Adrienne.














