ATLANTA, Georgia. - Erin Bonilla Ramos, de 28 años, fue sentenciado a cadena perpetua seguida de 20 años en prisión tras ser encontrado culpable de una serie de robos ocurridos en Norcross en enero del 2021.
Sentencian a cadena perpetua a un hombre acusado de una serie de robos en Norcross
Erin Bonilla Ramos, de 28 años, fue encontrado culpable de una serie de robos ocurridos en enero en un complejo de apartamentos en Norcross.

Bonilla fue encontrado culpable de robo a mano armada, agresión con agravantes, agresión con agravantes a un oficial del orden público y recibir propiedad robada. La sentencia se dictó el 24 de marzo.
El arresto de Bonilla
La Policía de Norcross respondió a una llamada por un robo a mano armada en el complejo de apartamentos Spring Lake Apartments el 12 de enero de 2021.
La víctima en ese caso dijo a las autoridades que Bonillo Ramos y otras dos personas le habían apuntado con un arma al estómago y exigieron dinero antes de robar las llaves y el teléfono celular de la víctima. Los otros sospechosos fueron identificados como Lesvi Rivera Bonilla, de 18 años, y Guillermo Minor Pérez, de 20 años.
Mientras huía, Bonilla Ramos volteó y disparó contra tres oficiales que se acercaban.
La Policía rastreó a los tres sospechosos hasta un drenaje, donde se escondieron durante casi seis horas antes de ser detenidos.
Una serie de robos en Norcross
La Policía del condado de Gwinnett había recibido reporte de varios robos a mano armada similares ocurridos una semana antes.
Las autoridades vincularon a estos tres individuos con seis robos a mano armada que involucraron a diez víctimas en complejos de apartamentos de Norcross el 7, 9 y 10 de enero de 2021.
Varias víctimas identificaron a Bonilla Ramos como el pistolero que amenazó sus vidas y robó sus billeteras y teléfonos celulares debido a sus tatuajes faciales.













