null: nullpx
Condado de Gwinnett

Arrestan a cuatro hombres acusados por cargos de explotación sexual infantil en Gwinnett

Sebion Jamal Dudley, Kevin Ajcalon Cumatz, Justice Lasedric Grace y Matthew James fueron arrestados y acusados de explotación sexual infantil, según informó en un comunicado la Oficina del alguacil del condado de Gwinnett.
12 Ago 2021 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebion Jamal Dudley, Kevin Ajcalon Cumatz, Justice Lasedric Grace y Matthew James fueron arrestados y acusados de explotación sexual infantil, según informó en un comunicado la Oficina del alguacil del condado de Gwinnett.

Sebion Jamal Dudley, fue detenido el 2 de agosto. Según las autoridades, enfrenta cargos de intento criminal de cometer abusos contra un niño, uso de servicios informáticos para seducir, solicitar, atraer a un niño, y contacto obsceno por internet con un niño. Dudley fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a fianza.

Kevin Ajcalon Cumatz, fue arrestado el 5 de agosto por la Unidad de Trata y Explotación Infantil de la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett.

Se enfrenta a varios cargos, incluido el intento criminal de cometer abuso de menores, el uso de servicios informáticos para seducir, solicitar, atraer o atraer a un niño y el contacto obsceno por Internet con un niño.

Justice Lasedric Grace arrestado el 5 de agosto, enfrenta múltiples cargos por intento criminal de cometer abuso sexual infantil, intento criminal de cometer abuso sexual infantil agravado, uso de servicios informáticos para seducir, solicitar, atraer o atraer a un niño y contacto obsceno por Internet con un niño.

Tanto Cumatz como Grace están detenidos en la cárcel del condado de Gwinnett sin derecho a fianza.

Un cuarto sospechoso, identificado por los investigadores como Matthew James, fue arrestado el 10 de agosto.

La lista de cargos de James van desde intento criminal de cometer abuso sexual infantil agravado, intento criminal de cometer para atraer a un menor para que produzca un medio visual, uso del servicio informático para seducir, solicitar, atraer a un niño, contacto obsceno por Internet con un hijo y posesión de sustancia.

James también fue ingresado en la cárcel del condado de Gwinnett, donde está detenido sin derecho a fianza.

Los investigadores dijeron que todos los casos que involucran a estos cuatro sospechosos son incidentes separados.

La Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett le pide a cualquier persona que sea víctima o conozca a una víctima de trata de personas y / o explotación infantil que se comunique con la línea de información al 770-619-6405.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés