WARNER ROBINS, Georgia.- Tras dos semanas de la desaparición de un hombre de origen hispano en el condado de Houston su familia aún sigue sin respuestas. Las autoridades informaron sobre la conformación de un grupo de trabajo para dar con el paradero del hombre de 35 años. El hombre fue reportado como desaparecido el 5 de septiembre.
"Sé que todavía está vivo”: vigilia por hispano desaparecido en Georgia
Tras 17 días desaparecidos, familiares y amigos de Jesús Mancilla Vélez realizaron otra vigilia para pedir por el paradero del hombre de 35 años que fue reportado como desparecido el 5 de septiembre; la camioneta que conducía fue encontrada en la autopista 42 y Rowland Road.

Jesús Mancilla Vélez desapareció el 5 de septiembre, desde entonces la familia comenzó una lucha incansable por conocer el paradero de hombre de 35 años.
El domingo, familiares y amigos realizaron otra vigilia para pedir por el pronto regreso de Mancilla, al tiempo que autoridades conformaron un grupo multidisciplinario de agencia de seguridad para dar con el paradero de hombre hispano.
La Oficina de Investigación de Georgia, la Oficina del Sheriff del Condado de Houston, la Oficina del Sheriff del Condado de Crawford, la Oficina del Sheriff del Condado de Peach, el Departamento de Policía de Byron y el Departamento de Policía de Fort Valley han unido esfuerzos en la búsqueda de Mancilla Vélez.
"Todavía tenemos la esperanza de que regrese", dijo el hermano de Jesús, Leo Mancilla.
El 5 de septiembre, Jesús Mancilla Vélez desapareció y su vehículo fue encontrado más tarde esa noche en la autopista 42 y Rowland Road. Conducía su Chevy Tahoe 2015.
Leo Mancilla y otros familiares dicen que esta situación es muy difícil de asimilar.
“Les digo a todos, 'por favor ayúdennos y recen por él y muchas gracias'”, dijo.
Notas Relacionadas

Dan el último adiós al joven hispano que murió ahogado en el lago Lanier
Ursula Lunce, amiga cercana de Jesús, dijo que "es un hombre muy amoroso. Amable, amable con todos, muy generoso, siempre feliz, llevando emoción a todos lados”.
Ella y su familia están desesperados por obtener respuestas.
"Las autoridades continúan trabajando en el caso y estamos muy agradecidos por eso y es muy útil, pero nuevamente, solo estamos buscando cualquier pieza de información para averiguar realmente adónde fue", dijo Lunce.
La familia y los amigos de Jesús han estado organizando sesiones de oración y otros eventos con la esperanza de que regrese sano y salvo.
"Sé que todavía está vivo". dijo su hermano.
"Todos lo extrañamos tremendamente", dijo Lunce.
Nuevamente, si tiene información sobre este caso, llame a la línea de información de la Oficina de Investigaciones de Georgia al 1-800-597-8477.















