LILBURN, Georgia.- Un hombre de Loganville es acusado del tiroteo fatal afuera de un motel de estadía prolongada en el condado de Gwinnett, se entregó a la Policía, según dijeron las autoridades.
Se entrega a la Policía el sospecho de asesinar a un hombre en el estacionamiento de un motel en Gwinnett
Marquel Williams, de 29 años, está acusado de matar a otro hombre durante una discusión en el estacionamiento de Home Stay Suites en Stone Mountain Parkway en Lilburn

Marquel Williams, de 29 años, está acusado de matar a otro hombre el miércoles durante una discusión en el estacionamiento de Home Stay Suites a lo largo de Stone Mountain Parkway cerca de Lilburn.
La policía respondió al tiroteo alrededor de las 11:20 am y llegó y encontró a un hombre muerto. Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima.
Notas Relacionadas
Dan el último adiós a los cinco hermanitos hispanos que fallecieron en su casa
"Los testigos en la escena dijeron que ocurrió una discusión entre dos hombres, lo que resultó en que un hombre recibió un disparo", dijo el portavoz de la Policía de Gwinnett, Ryan Winderweedle.
Aún no está claro qué motivó la discusión que originó el desenlace fatal.
El viernes tres escuelas cercanas al motel de estadía prologada fueron cerradas mientras la policía buscaba a Williams.
La persecución llevó a los funcionarios escolares a retrasar la salida de los estudiantes de las escuelas Shiloh High, Shiloh Middle y Shiloh Elementary, informó en ese momento el Distrito Escolar del Condado de Gwinnett.
Williams se entregó alrededor de las 4:30 a.m después de que su familia lo llevara a la cárcel del condado de Gwinnett, dijo la policía el domingo.
Está acusado de homicidio grave, agresión agravada, dos cargos de obstrucción grave, interferencia con la propiedad del gobierno y conducta desordenada, según muestran los registros de la cárcel en línea.
Williams está detenido sin derecho a fianza.





