null: nullpx
Homicidios

Se declaró culpable tras matar a su bebé de 8 meses al intentar evitar que llorara

Darius Lara, de 25 años, admitió haberle dado Benadryl líquido a su hija Natalia Esmeralda Jane Ro Lara, de 8 meses para que dejara de llorar. Las autoridades confirmaron que la sustancia provocó la muerte de la infante.
2 Mar 2020 – 04:00 PM EST

CARROLLTON, Georgia. Cuatro años después de la muerte de una niña de 8 meses en Georgia, el padre de la bebé fue condenado por darle una dosis letal de medicamentos para dormir en un intento de evitar que llorara.


Lara se declaró culpable por la muerte de Natalia Esmeralda Jane Ro Lara, de 8 meses de edad, ocurrido en diciembre de 2015, según informó a través de un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Carroll.

El documento detalla que el hombre admitió que había abierto una cápsula de Benadryl líquido, destinada a su novia, y la vertió en la boca de Natalia para evitar que llorara la noche en que murió.

El informe de toxicología indicó que Natalia falleció al recibir una dosis letal de difenhidramina, que es un agente para dormir que se encuentra en Benadryl.

Lara estuvo recluido en la cárcel desde el 2017 cuando se produjo su arresto.

TE PUEDE INTERESAR


Identifican como miembros de una familia a cinco de los seis fallecidos en choque frontal en la I-95

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosCrímenesGeorgiaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.