CARROLLTON, Georgia. Cuatro años después de la muerte de una niña de 8 meses en Georgia, el padre de la bebé fue condenado por darle una dosis letal de medicamentos para dormir en un intento de evitar que llorara.
Se declaró culpable tras matar a su bebé de 8 meses al intentar evitar que llorara
Darius Lara, de 25 años, admitió haberle dado Benadryl líquido a su hija Natalia Esmeralda Jane Ro Lara, de 8 meses para que dejara de llorar. Las autoridades confirmaron que la sustancia provocó la muerte de la infante.

Por:Univision

Darius Lara, de 25 años, admitió haberle dado Benadryl líquido a su hija Natalia Esmeralda Jane Ro Lara
Imagen Condado de Carroll, Georgia
Notas Relacionadas
“Le tumbó los dientes”: hispano a las puertas de la deportación tras pelea en bar
Univision 34 Atlanta
1 min
Lara se declaró culpable por la muerte de Natalia Esmeralda Jane Ro Lara, de 8 meses de edad, ocurrido en diciembre de 2015, según informó a través de un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Carroll.
El documento detalla que el hombre admitió que había abierto una cápsula de Benadryl líquido, destinada a su novia, y la vertió en la boca de Natalia para evitar que llorara la noche en que murió.
El informe de toxicología indicó que Natalia falleció al recibir una dosis letal de difenhidramina, que es un agente para dormir que se encuentra en Benadryl.
Lara estuvo recluido en la cárcel desde el 2017 cuando se produjo su arresto.
TE PUEDE INTERESAR
Video Sujetos armados irrumpen en casa de Georgia y asesinan a adolescente de 14 años
Relacionados:


