null: nullpx
Policía

“Se considera peligroso”: hispano en la lista de los 10 más buscados en el condado de Clayton

Misael Alvear Villanueva, ocupa la segunda posición entre los 10 más buscados en el condado de Clayton. A Villanueva se le acusa de asalto agravado a un oficial de policía.
2 Mar 2020 – 06:39 PM EST

CONDADO DE CLAYTON, Georgia. Un hombre de origen hispano es buscado por las autoridades en el condado de Clayton luego de escapar durante una parada de tráfico en diciembre pasado.

Misael Alvear Villanueva, hizo caso omiso a una orden de los agentes de seguridad quienes intentaron revisar el vehículo en el que se trasladaba, luego que los agentes percibieran un olor de presunta marihuana, según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Clayton.



Según el documento, Villanueva avanzó lentamente unos metros hacia adelante, luego aceleró rápidamente hacia uno de los oficiales, obligando al agente a saltar fuera de peligro para evitar ser atropellado por el vehículo. Villanueva huyó de la escena a alta velocidad.

La Oficina del Alguacil del Condado de Clayton obtuvo órdenes de arresto contra Misael Alvear Villanueva por asalto agravado contra un oficial, conducir imprudentemente, huir y obstrucción de los agentes de la ley por el uso de amenazas o violencia.

Villanueva es descrito como un hombre hispano con cabello negro y ojos negros, con una altura de 5'8“ y un peso aproximado de 190 libras.

Cualquier información relacionada con el sospechoso puede comunicarse al número telefónico 770-477-4479 .

TE PUEDE INTERESAR


Operativo antidrogas termina con pandilleros hispanos detenidos en Lawrenceville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.