Es como perderlo de nuevo": Roban camión U-Haul con los restos de un bebé de 6 meses

Tres sujetos roban un camión U-Haul con las pertenencias de Ben y Cassandra Benton. Dentro del camión también están las cenizas de su bebé de seis meses que falleció por complicaciones médicas.

Video "Es como perderlo de nuevo": Roban camión con las cenizas de un bebé de 6 meses

COVINGTON, Georgia.- Una familia había empacado todas sus pertenencias para mudarse a una nueva casa. Se detuvieron en el LaQuinta en Covington junto a la Interestatal 20 para pasar la noche. Mientras dormían, los ladrones robaron su U-Haul, adentro estaban las cenizas de su bebé de 6 meses quien falleció como consecuencia de una patología médica.

"Todas nuestras posesiones, nuestra casa básicamente se había ido", dijo Ben Benton.

PUBLICIDAD

Entre sus posesiones, una urna que contenía las cenizas de su bebé, Wyatt. "Pasó cinco meses luchando por su vida. A los seis meses falleció", dijo Cassandra Benton.

En una publicación en Facebook, Ben escribió, "nos detuvimos a pasar la noche durante nuestro traslado a mi próximo lugar de destino en Covington, GA y esa noche nuestro uhaul con cada cosa que poseemos estaba allí”.

Agregó que “nunca he tenido una relación fuerte con Dios. Debo admitir sinceramente que dejé de creer y que ya no quería tener nada que ver con él debido a las cosas por las que he pasado. Me derrumbé un día antes de este incidente y lo resolví con él".

La publicación agrega que "le rogué a Dios que volviera a mi vida y me guiara en alguna dirección porque sentía que estaba fallando en todos los aspectos de mi vida, ya fuera un padre, esposo, amigo, compañero de trabajo y un líder que estaba derrumbado. Desde entonces, me apoyé en Dios y trabajé para construir mi relación con él. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento de caos y apoyarme en él en este momento de tragedia”.

Junto con las cenizas, en el camión se fueron los pocos recuerdos de la corta vida de Wyatt, las huellas de las manos en un lienzo y una llave que Cassandra usaba a menudo porque decía que su bebé era la llave de su corazón.

"Lo perdimos, es como perderlo de nuevo", dijo Cassandra Benton.

El Departamento de Policía de Covington dijo que al menos tres personas participaron en el robo del remolque.

El video de vigilancia muestra un SUV oscuro y un automóvil compacto gris estacionarse junto a él en el costado del hotel a la 1:24 de la mañana del miércoles. Momentos antes, la policía dijo que un hombre, vestido con una sudadera con capucha gris, salió de la camioneta.

PUBLICIDAD

"El hombre caminó por la calle y caminó alrededor del estacionamiento para evadir las cámaras", dijo el sargento. Allan Seebaran.

La policía dijo que el hombre irrumpió en el U-Haul y se marchó, seguido de la camioneta.

El vocero de la policía dijo que la pérdida de la familia Benton es desgarradora, "todo lo que podamos hacer para ayudarlos a recuperar los restos y reunirlos, lo haremos".

Los Benton dijeron que si bien les gustaría recuperar todas sus posesiones, son las cenizas de Wyatt lo que realmente quieren. "Por supuesto, estamos agradecidos de que nuestra familia esté bien, pero él fue una gran parte de nuestras vidas", dijo Cassandra.

La policía de Covington dice que la camioneta fue encontrada abandonada en Forest Park. Se desconoce si las cenizas están adentro.

Si tiene información sobre el robo o posibles sospechosos, llame al Departamento de Policía de Covington.