Revelan cuál será el peor día para viajar por carretera en Atlanta durante las fiestas

AAA estima que más de 104 millones de personas conducirán a sus destinos por carreteras del país en el feriado de fin de año.

Video Declaran ‘la guerra’ a conductores borrachos en Georgia durante fin de año

ATLANTA, Georgia. La Asociación Américana del Automóvil (AAA) asegura que unos 115.6 millones de personas viajarán durante el feriado de fin de año en Estados Unidos, el cual comprende del 21 de diciembre al 1 de enero.

Según la organización, se trata del mayor número de viajeros desde el año 2000, cuando comenzaron a registrar los movimientos. AAA estima que unos 104.8 millones conducirán a sus destinos y ha anticipado cuáles serán los días y horarios con mayor tráfico en las ciudades más grandes del país.

De acuerdo a AAA, en Atlanta el día con mayor tráfico será el jueves 26 de diciembre entre las 4:30 pm y las 6:30 pm.

PUBLICIDAD

"Con los chicos fuera de la escuela y muchos estadounidenses tomando tiempo libre extendido por las fiestas, los conductores experimentarán retrasos que incrementarán en la semana", dijo en un comunicado Trevor Reed, un analista de transporte de INRIX, una compañía que analiza el transporte a nivel global. "Aunque la congestión será más ligera de lo normal, saber cuándo y dónde ocurrirán retrasos importantes ayudará a ahorrar tiempo y reducir el estrés en esta temporada de fiestas".

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: