ATLANTA, Georgia.- Se espera que 2,000,000 de personas viajen en Georgia durante los días festivos por el Día de Acción de Gracias ( Thanksgiving), siendo el día más transitado este miércoles 22 de noviembre y la I-20 la carretera con el tiempo más largo de tránsito.
Estas serán las peores horas para viajar por carretera en Georgia este Día de Acción de Gracias
Viajar antes de las 11:00 a.m. este miércoles y antes de las 10:00 a.m. este jueves podría salvarte de pasar horas en el tráfico en las carreteras en el estado, especialmente si transitarás por la I-20.

Cuáles son los tiempos mejores y peores para viajar por día
El día más transitado para viajar es en general el miércoles 22 de noviembre de las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m. La AAA recomienda viajar antes de las 11:00 a.m. como el mejor tiempo de tránsito en este día.
Jueves 23 de noviembre: los peores tiempos de viaje son de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y los mejores tiempos de viaje son antes de las 10:00 a.m. y después de las 5:00 p.m.
Viernes 24 de noviembre: los peores tiempos de viaje son de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y los mejores tiempos de viaje son antes de las 11:00 a.m. y después de las 7:00 p.m.
Sábado 25 de noviembre: los peores tiempos de viaje son de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y los mejores tiempos de viaje son antes del mediodía.
Domingo 26 de noviembre: los peores tiempos de viaje son de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y los mejores tiempos de viajes son antes del mediodía.
Viajar en carretera o avión en Georgia
La AAA indicó que la vía más transitada del estado será la I-20 de Birmingham a Atlanta, en donde se espera que el punto de mayor tránsito será el viernes a las 5:00 p.m. Se estima que el tránsito será 54% más de lo que un día tradicional.
AAA prevé que más de 115,000 habitantes de Georgia viajen en avión para el Día de Acción de Gracias, lo que representa un 5% más que en 2022.
El costo de los vuelos es más costoso el martes y miércoles antes de Thanksgiving y el domingo es el día más transitado debido a que es cuando más personas buscan volver a casa.
.jpg&w=1280&q=75)




























