ATLANTA, Georgia.- La compañía Halpern Enterprises, propietaria de Amsterdam Walk, rescindió el contrato de arrendamiento que tenían con el restaurante Loca Luna luego del tiroteo ocurrido este domingo en el estacionamiento del lugar.
Propietario rescinde contrato de alquiler del restaurante Loca Luna tras tiroteo en el estacionamiento
La compañía propietaria del espacio donde se encuentra el restaurante indicó que rescindirían el contrato citando motivos de “seguridad”. Tanto el tiroteo ocurrido este domingo, como el incidente ocurrido en octubre del año pasado ocurrieron fuera del restaurante.

“La seguridad y el bienestar de nuestros clientes e inquilinos es nuestra principal prioridad. Con efecto inmediato, Halpern Enterprises ha rescindido el contrato de arrendamiento con Loca Luna en Amsterdam Walk”, indicó el comunicado citado por CBS46.
El contrato fue rescindido con efecto inmediato.
La decisión se tomó luego de un tiroteo que ocurrió este domingo fuera del lugar, en el estacionamiento, del lugar ubicado sobre la avenida Amsterdam en la zona de Midtown en Atlanta. El tiroteo quedó captado en videos que fueron publicados en redes sociales.
En el lugar no se reportaron heridos. Sin embargo, poco tiempo después se encontró a un hombre con una herida de bala en la pierna sobre la avenida Piedmont, que las autoridades creen que está relacionada.
"Estaba alerta, consciente y respirando y transportado al hospital para recibir tratamiento. El incidente parece estar relacionado con la llamada de disparos en 550 Amsterdam Ave NE. Los investigadores están recopilando información sospechosa en este momento y están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el incidente. La investigación continúa", indicó un reporte de la Policía.
Este es el segundo incidente que ocurre cerca del establecimiento en menos de un año. En octubre del 2021, un hombre fue asesinado a tiros después de descubrir a un adolescente apoyado contra su auto deportivo en el estacionamiento. Las autoridades acusaron a Brian Calderón Betancourt, de 18 años, de matar a Andrés Muñoz, de 23 años, luego de que Muñoz lo confrontara.












