null: nullpx
Accidentes

Rescatan a una bebé luego que un árbol cayó sobre su dormitorio

Una madre se despertó sobresaltada por un estruendoso ruido y, cuando intentó entrar a la habitación de su niña de un año, quedó “horrorizada” por lo que descubrió: un árbol había partido el techo y estaba suspendido a unos centímetros de su cuna.
31 Ene 2021 – 02:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una niña de 1 año está viva de milagro luego de que un árbol cayera sobre el techo de su habitación, a solo unos centímetros de su cuna, en el condado de DeKalb, a 20 minutos de Atlanta.

Según informó The Atlanta Journal-Constitution, tras una noche de intensas lluvias, un árbol cayó sobre el hogar de Ashlee Johnson, rompiendo el techo del dormitorio de su pequeña hija de 1 año.

Johnson dijo que, el jueves alrededor de las 6 de la mañana se despertó al escuchar un sonido estruendoso. Saltó de su cama y fue a ver la habitación de sus hijos: primer la de Amias, su niño de 4 años. El Estaba bien. Pero, cuando trató de abrir la puerta de su pequeña Aasha, no pudo hacerlo.

Después de empujar la puerta con más fuerza, pudo abrir un pequeño espacio desde el cual pudo ver que un árbol estaba bloqueando la entrada y quedó horrorizada con lo que vio: el material de aislamiento del techo y los paneles de yeso se habían caído sobre la habitación. "Estaba aterrorizada", dijo. "Solo pensé, 'Ese árbol se va a caer sobre mi bebé'. Eso es todo lo que estaba pensando".

La madre llamó al 911 y trató de convencer a su pequeña de que saliera de la cuna y se dirigiera a la puerta. Los socorristas llegaron al lugar en minutos y abrieron la puerta para rescatarla de la habitación que se derrumbaba. Pronto, la niña volvió a estar en los brazos de su madre.

“Solo lloré”, dijo Johnson. “Estaba tan asustada de que algo le pasara a mi bebé. Estoy agradecido con el departamento de bomberos del condado de DeKalb por conseguirla y darme a mi bebé ".

Las fuertes lluvias y las tormentas a principios de semana han dejado empapada gran parte del área metropolitana de Atlanta. Desde el lunes, el aeropuerto DeKalb-Peachtree ha registrado alrededor de 2 pulgadas de lluvia.

Cargando Video...
Bebé esta viva de milagro luego de ser arrastrada por la marea

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés