null: nullpx
Sacramento

Muere un reo de la cárcel de Sacramento tres días antes de que iba ser liberado

El hombre de 54 años fue encontrado inconsciente en su celda después de que otro interno informó al personal, y no se le encontraron señales de lesiones o de un ataque, de acuerdo con el Alguacil del condado Sacramento.
22 Sep 2021 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Pool

SACRAMENTO, California. — Un interno de la cárcel principal del condado Sacramento murió este 21 de septiembre, tres días antes de que iba ser liberado, de acuerdo con el Alguacil del condado Sacramento.

El hombre, de 54 años, fue encontrado inconsciente a las 12:22 am luego de que otro interno informó al personal de la cárcel que su compañero de celda no estaba respirando.

Personal médico de la cárcel le realizó los primeros auxilios hasta que llegaron los Bomberos de Sacramento, quienes lo declararon muerto en la escena, dijo el Alguacil en un comunicado.

"No se observaron lesiones o trauma y no se sospecha que hubo un ataque", dijo la oficina del Alguacil.

El hombre había sido ingresado a la cárcel el 10 de agosto por violar su libertad condicional y estaba programado para ser liberado este viernes, 24 de septiembre.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El forense del condado Sacramento realizará la autopsia al cuerpo e informará sobre su identidad una vez que se notifiquen a sus familiares, dijo el Alguacil.

La oficina del Alguacil y la fiscalía del condado Sacramento investigan la muerte.

Cargando Video...
Policía revela video de tiroteo que dejó muerto a Derek Pearson en Sacramento

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés