null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

"Renuncia a ICE": Así es la nueva campaña que busca apoyar a los indocumentados

La medida es impulsada por el grupo judío Never Again Action Atlanta, que en julio pasado organizó una protesta frente a las oficinas de Inmigración en Atlanta, la cual se salió de control y terminó con varios detenidos.
9 Oct 2019 – 5:23 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un grupo de activistas judíos lanzaron esta semana una campaña que busca motivar a los empleados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a que dejen sus empleos y así entorpecer el accionar de la agencia, que es responsable de la deportación de indocumentados.

"En realidad, al gobierno le lleva muchos meses, sino más de un año, encontrar y capacitar a sus oficiales", dijo a Noticias 34 Leah Fuhr, activista de la organización Never Again Action Atlanta. "Así que si podemos lograr que incluso dos o tres trabajadores y encuentren un trabajo en donde puedan laborar con valores de vida, estaremos interrumpiendo las labores de ICE".

En fotos: Protesta contra ICE en Atlanta termina con forcejeos y arrestos

Loading
Cargando galería

La campaña está dirigida a defender los derechos humanos de quienes son detenidos y pasan por meses en cárceles para indocumentados, agregaron los promotores.

En julio pasado, el grupo participó en una protesta frente a la oficinas de Inmigración en Atlanta, la cual se tornó violenta y terminó con varios detenidos.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Así lucen los indocumentados utilizados por el Sheriff de Gwinnett para justificar colaboración con ICE

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés