null: nullpx
Condado de Gwinnett

Capturan en Gwinnett a dos de los hermanos Herrera por la presunta participación en pandillas criminales

Los hermanos, Raúl Herrera y Rubén Herrera fueron arrestados por agentes de la Unidad contra pandillas de la Oficina del condado de Gwinnett, un tercer hermano identificado como Daniel Herrera permanece prófugo. Además arrestaron a Hakim Muhammad, solicitado en Nueva York por homicidio.
16 Jul 2021 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NORCROSS, Georgia.- La Unidad contra pandillas de la Oficina del condado de Gwinnett arrestó a dos de los tres hermanos presuntamente involucrados en actividades relacionas con pandillas y otros hechos delictivos.

Los dos arrestados fueron identificados como Raúl Herrera y Rubén Herrera, ambos fueron capturados en su residencia ubicada en 1780 Graves Road en Norcross, según un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett.


Daniel Herrera, el tercer hermano, es activamente buscado por las autoridades.

Durante el procedimiento se logró el arresto de Hakim Muhammad, quien era buscado por asesinato en el condado de Oneida, Nueva York.

Durante la operación, los agentes hallaron una cantidad significativa de narcóticos, entre ellos, grandes porciones de cocaína, metanfetamina, marihuana y dinero en efectivo junto con un arma de fuego.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés