null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Proyecto de ley para estudiantes beneficiaría a indocumentados en Georgia

Un grupo de legisladores demócratas presentó la propuesta en el Congreso de Georgia, la cual requiere de apoyo bipartidista para ser aprobada.
8 Feb 2020 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Un grupo de legisladores demócratas presentó esta semana ante el Congreso estatal un proyecto de ley para beneficiar a estudiantes de secundaria independientemente de su estatus migratorio en el país.

La propuesta, denominada House Bill 896, garantizaría costos de matrícula en las universidades como residentes del estado a todos los estudiantes que se gradúen de preparatorias de Georgia, siempre y cuando hayan asistido al menos tres años en la escuela dentro del estado.


El proyecto fue presentado por los demócratas Brenda Lopez Romero (Norcross), Bob Trammell (Luthersville), David Dreyer (Atlanta), Jasmine Clark (Lilburn) y Beth Moore (Peachtree Corners).

La medida no ayudaría a estudiantes que ya estén inscritos en universidades de Georgia y requerirá apoyo bipartidario para ser aprobada.

En el país al menos 19 estados cuentan con legislaciones similares, entre estos Arkansas, Florida, Kansas, Nebraska, Minnesota, Texas, New Mexico y Utah, según la organización no partidaria National Conference of State Legislatures.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés