null: nullpx
Muertes

Presentan cargos contra hispano que mató a su amigo al confundirlo con un ciervo

Héctor Romero hirió mortalmente a Bobby Lane mientras estaba en medio de un área de alto follaje en la costa de Georgia, indicaron los investigadores. Ahora enfrentará varios cargos.
9 Oct 2019 – 11:04 AM EDT

Héctor Romero Hernández, de 32 años, ha sido acusado de hacer mal uso de un arma de fuego, lo que resultó en una herida grave, así como de cazar con un arma ilegal y dos cargos por violación de licencia, reportó The Associated Press este miércoles.

El incidente se registró el 28 de septiembre en una zona boscosa en el 578 de Myers Hill Road, en Brunswick, unas 277 millas al sureste de Atlanta.

Policías respondieron a un reporte de tiroteo y se encontraron con los involucrados en una gasolinera local, indicó el Departamento de Policía del condado de Glynn en un comunicado.

La víctima, identificada como Bobby Lane, de 17 años, fue transportado a un hospital, donde murió debido a la herida.

Por medio de entrevistas, los investigadores descubrieron que Lane y Romero se conocían y habían llegado a la zona para cazar. Durante el viaje, Lane se metió en un área de follaje alto y fue confundido con un ciervo por Romero, dijo la Policía.

Romero ayudó a transportar a la víctima a la gasolinera.

La investigación continúa y en la pesquisa también participa el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAccidentesGeorgia

Más contenido de tu interés