null: nullpx
Policía

Policía: se busca a Speedy González por falsificación, fraude y robo

Speedy González, de 35 años, es acusado de robar unos cheques y luego utilizarlos para comprar en una tienda de Home Depot.
11 Mar 2020 – 02:11 PM EDT

Policía: se busca a Speedy González por falsificación, fraude y robo

Loading
Cargando galería

SUWANEE, Georgia. La Policía del Condado de Gwinnett está tras la pista de un hombre acusado de presuntamente robar unos cheques del buzón de una casa en Suwanee y usarlos en una tienda Home Depot en el área de Snellville.

Speedy González, de 35 años, residente de Buford, es buscado por las autoridades del condado de Gwinnett por estar acusado de presuntamente falsificar, cometer fraude de identidad y robo bajo engaño.

González es señalado como el principal sospechoso de robar varios cheques de un buzón en un casa en Lake Haven Way, Suwanee, Georgia.

Según el informe del Departamento de Policía de condado de Gwinnett, la víctima descubrió que se realizaron cargos por más $3,000 a su cuenta bancaria.

El documento sugiere que el 22 de enero, González acudió al Home Depot en Stone Mountain Highway e hizo una compra de más de $3,000.

Después de la compra, el sospechoso devolvió los artículos comprados y los cambio por dinero en efectivo.

González enfrenta varios cargos entre los que destaca un cargo por falsificación, dos cargos por fraude de identidad y tres cargos de robo bajo engaño.

Cualquier persona que sepa dónde se encuentra González debe llamar a los detectives al 770-513-5300 o Crime Stoppers al 404-577-8477, o a través del portal web stopcrimeATL.

TE PUEDE INTERESAR


Policía: hombre que se lanzó a pie contra el tráfico en carretera mató a su madre en Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaAsaltos y RobosNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.