null: nullpx
Local

POLICÍA: Presuntos criminales hispanos andan sueltos por el área de Atlanta

Las autoridades los buscan y ofrecen una recompensa por información que lleve a su captura.
7 Mar 2019 – 12:43 PM EST

ATLANTA, Georgia. Dos presuntos criminales que han sido descritos como hispanos son objeto de una búsqueda por parte de la policía en el condado de Gwinnett.

El primero de los incidentes se registró el 5 de febrero, cuando un hombre hispano llamó a las autoridades luego que un hombre le robara su billetera en el Walmart ubicado en el 3059 de Lawrenceville highway, según el reporte policial al que tuvo acceso Univision 34 Atlanta.

La víctima dijo a la policía que dejó la billetera sobre el mostrador mientras estaba en la oficina de atención al cliente. Cuando llegó a su casa, recibió una notificación de su banco de que un retiro había sido denegado y que el intento por sacar dinero había tenido lugar en el centro comercial Sugar Mills, cerca de las 6 pm.


El oficial revisó los videos de vigilancia de la tienda y vio cuando un hombre, al que describe como un hispano de piel morena clara, de unas 160 libras de peso y con una estatura de 5 pies y 8 pulgadas, tomó la billetera del hombre y la puso en su bolsillo.

"El sospechoso miró sobre su hombro para asegurarse de que (la víctima) no regresara por su billetera ni hizo ningún intento por advertirle", indicó el oficial en su reporte.


En la billetera, la víctima portaba su licencia de conducir de Georgia, una tarjeta de crédito del banco Wells Fargo, una tarjeta de seguro médico y de su auto, y 484 dólares.

La policía dijo que si alguien conoce al sospechoso, que se comunique al 404-577-8477 y podría hacerse acreedor a una recompensa en efectivo.

BUSCAN A PRESUNTO LADRÓN

La Policía de Gwinnet también busca a un presunto ladrón que se robó cerca de 1000 dólares en equipo de un cobertizo ubicado en la parte trasera de una vivienda en el área de Norcross.


Según el reporte del incidente, el hecho tuvo lugar el 18 de febrero cerca de las 2:30 pm, cuando el sujeto, que fue grabado por una cámara de vigilancia, entró a la propiedad, caminó hacia el patio y se llevó el equipamiento.


El sospechoso es descrito como un hombre hispano de pelo negro, de complexión media y que, de acuerdo a las autoridades, podría tener unos 20 años de edad.

Información al respecto se puede reportar al 770-513-5300. Una denuncia anónima se puede presentar al 404-577-8477.

El significado del Miércoles de Ceniza

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LocalNoticiasLatinosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés