Niño de 15 años es arrestado por presunto robo a mano armada; policía catea su casa y le encuentra varias armas

En total, se incautaron en la casa del niño, más de 10 armas de fuego, junto con cargadores extendidos, cargadores de doble tambor para rifles y al menos una pistola que fue modificada para que pudiera disparar continuamente, como una completamente automática.

Video Dueño de tienda de armas en Atlanta cierra por tiroteos recientes

ATLANTA, Georgia. – Vaya sorpresa que se llevó la policía de Newman tras arrestar a un niño de 15 años, por sospechas de robo a mano armada. Y es que al revisar su c asa le encontraron varias armas.

La Unidad de Drogas y Vicio de Newnan estaba en la casa junto con la Policía de Atlanta investigando un robo a mano armada que ocurrió en Highland Apartments el pasado 15 de abril. Los investigadores creen que el joven de 15 años es uno de los dos menores responsables.

PUBLICIDAD

Cuando comenzaron a catear su domicilio en Beecher Street, los oficiales encontraron al adolescente en su cama con las sábanas sobre su cabeza en el momento del arresto.

"En realidad lo encontré escondido en un dormitorio, debajo de las sábanas, en una cama con una pistola AR completamente cargada y sin seguro, debajo de las sábanas", dijo el sargento de policía de Newnan, Nathan McNamara.

Encontraron armas, droga y municiones


También dijeron que encontraron dos pistolas más en la cama, incluida una robada. La sorpresa fue que cuando siguieron buscando localizaron muchas armas presuntamente robadas, algunas de Newnan, Atlanta y Carrollton.

En total, se incautaron más de 10 armas de fuego, junto con cargadores extendidos, cargadores de doble tambor para rifles y al menos una pistola que fue modificada para que pudiera disparar continuamente, como una completamente automática.

También se encontraron municiones y marihuana dentro de la residencia.

El sospechoso de 15 años fue detenido y transportado a un centro de detención juvenil en el condado de Coweta, donde está acusado de robo a mano armada por el incidente de abril.

El otro sospechoso de 14 años fue detenido el 19 de abril. Fue acusado de robo a mano armada y llevado a un centro de detención juvenil.

Te puede interesar

a