null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

La policía latina que espera convertirse en agente de ICE

Lorraine Sánchez asegura que "quiero demostrarle a mi comunidad que uno puede hacer grandes cosas a pesar de la edad o el color (de la piel)".
18 Nov 2019 – 4:37 PM EST

CONDADO DE GLYNN, Georgia. La labor de una policía de ascendencia hispana que se desempeña en la costa del estado y que espera algún día integrarse a las filas de Inmigración fue reconocida este lunes por el Departamento en el que trabaja.

Lorraine Sánchez, de 19 años, labora como oficial de servicio comunitario y ayuda a agentes en las carreteras con labores que van desde dirigir el tráfico hasta tomar reportes que no requieran la presencia de una funcionario juramentado.

Sánchez apareció en una publicación de redes sociales como la oficial destacada de Noviembre por parte del Departamento de Policía del condado de Glynn, unas 263 millas al sureste de Atlanta.

Sánchez estudia el segundo año de Justicia Criminal en la universidad y está enfocada en Seguridad Nacional, informó la Policía.

De acuerdo con el Departamento, la oficial trabaja para obtener una certificaciones como oficial de paz e intérprete de idiomas. También anhela trabajar algún día para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) como investigadora criminal y ayudar a combatir el tráfico humano.

"Quiero demostrarle a mi comunidad que uno puede hacer grandes cosas a pesar de la edad o el color (de la piel)", dijo Sánchez en la publicación. "Solo tienes que tener la voluntad para trabajar por ello, incluso si tienes que luchar".

TE PUEDE INTERESAR:

Así se redujo la cantidad de indocumentados entregados a ICE en Georgia mediante 287(g) en 2019

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés