ALPHARETTA, Georgia. Un hombre está tras las rejas luego que apuntó con un arma de fuego a dos personas dentro de una oficina de correo porque según él, lo iban a contagiar de coronavirus, así lo detalla el informe del Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta.
Policía: hombre apuntó con su arma de fuego a dos personas por temor a que le contagiaran el coronavirus
Harvey Joel Taratoot, fue arrestado el domingo después de apuntar con un arma de fuego una mujer y a su nieta por temor a que le contagiaran el coronavirus.

Harvey Joel Taratoot, de 75 años, fue arrestado el domingo después de apuntar con su arma de fuego a una mujer y a su nieta quienes usanban máscaras quirúrgicas y guantes para evitar la propagación del coronavirus.
Notas Relacionadas

Advierten sobre nuevas estafas ante la emergencia provocada por el coronavirus
El incidente ocurrió en una oficina de correo ubicada en Webb Bridge Road, según los funcionarios de seguridad, Taratoot supuestamente sacó una pistola, apuntó a las dos mujeres y les gritó que alejaran, luego salió del edificio y se fue en su vehículo.
Una de las víctimas logró obtener el número de placa de Taratoot y la policía rastreó su dirección.
Un oficial luego fue a la dirección y lo arrestó sin incidentes.
El Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta dice que Taratoot admitió ante los oficiales que apuntó con su arma a las víctimas por temor a contraer el coronavirus.
Se enfrenta a cargos de apuntar con un arma a otro.
TE PUEDE INTERESAR



.jpg&w=1280&q=75)

