ATLANTA, Georgia. – La policía del condado de Hall arrestó a un sospechoso de asesinato que estaba prófugo. Se trata de Keegan Phillips, de 23 años.
Arrestan a sospechoso de asesinato en el condado de Hall tras persecución; van dos detenidos
La búsqueda de horas terminó cuando una unidad K9 del condado de Hall localizó y capturó a Phillips en Bryant Quarter Road, cerca de Gillsville.
La Oficina del Sheriff del condado de Hall publicó la descripción del sospechoso en las redes sociales y dijo que estaba “sucio y desaliñado”. Advirtieron al público que no se acercaran a Phillips y que llamaran al 911 si lo veían.
Un residente de Gillsville vio a Phillips en el condado de Hall y notificó a las autoridades locales.
La búsqueda de horas terminó cuando una unidad K9 del condado de Hall localizó y capturó a Phillips alrededor de las 7 p. m. en Bryant Quarter Road, cerca de Gillsville. Fue detenido sin incidentes.
Junto con Keegan, el GBI y la Oficina del Sheriff del condado de Rabun dijo que hay otro detenido; Robert Lee Peppers, de 62 años, de Lula, Georgia, quien fue acusado de ocultar una muerte y deshacerse ilegalmente de un cuerpo.
Los agentes dijeron que se buscaba a Phillips por cargos de asesinato por un homicidio que ocurrió el domingo 6 de agosto en el condado de Rabun.
El domingo, la oficina del alguacil del condado de Rabun solicitó a la oficina de investigación regional de GBI en Cleveland que los ayudara en una investigación de asesinato.
Con base en la información recibida, los agentes y agentes encontraron el cuerpo de la víctima el lunes 7 de agosto en el Bosque Nacional Chattahoochee - Oconee.
Phillips y Peppers están detenidos en el centro de detención del condado de Rabun.
La investigación continúa.








