Arrestan a sospechoso de asesinato en el condado de Hall tras persecución; van dos detenidos

La búsqueda de horas terminó cuando una unidad K9 del condado de Hall localizó y capturó a Phillips en Bryant Quarter Road, cerca de Gillsville.

Video Cadena perpetua a un hombre por la muerte a tiros de una adolescente hispana

ATLANTA, Georgia. – La policía del condado de Hall arrestó a un sospechoso de asesinato que estaba prófugo. Se trata de Keegan Phillips, de 23 años.

La Oficina del Sheriff del condado de Hall publicó la descripción del sospechoso en las redes sociales y dijo que estaba “sucio y desaliñado”. Advirtieron al público que no se acercaran a Phillips y que llamaran al 911 si lo veían.

PUBLICIDAD

Un residente de Gillsville vio a Phillips en el condado de Hall y notificó a las autoridades locales.

La búsqueda de horas terminó cuando una unidad K9 del condado de Hall localizó y capturó a Phillips alrededor de las 7 p. m. en Bryant Quarter Road, cerca de Gillsville. Fue detenido sin incidentes.

Junto con Keegan, el GBI y la Oficina del Sheriff del condado de Rabun dijo que hay otro detenido; Robert Lee Peppers, de 62 años, de Lula, Georgia, quien fue acusado de ocultar una muerte y deshacerse ilegalmente de un cuerpo.

Los agentes dijeron que se buscaba a Phillips por cargos de asesinato por un homicidio que ocurrió el domingo 6 de agosto en el condado de Rabun.

El domingo, la oficina del alguacil del condado de Rabun solicitó a la oficina de investigación regional de GBI en Cleveland que los ayudara en una investigación de asesinato.

Con base en la información recibida, los agentes y agentes encontraron el cuerpo de la víctima el lunes 7 de agosto en el Bosque Nacional Chattahoochee - Oconee.

Phillips y Peppers están detenidos en el centro de detención del condado de Rabun.

La investigación continúa.

Te puede interesar