BUFORD, Georgia. La Policía informó este miércoles que una jueza del condado de Gwinnett que fue atropellada en diciembre falleció y que la presunta responsable es una conductora de origen hispano.
Policía asegura que hispana atropelló y mató a jueza de Gwinnett
Un reporte policial señala que Emily Powell fue golpeada mientras cruzaba una calle en Buford el pasado 20 de diciembre y murió el 31. La presunta responsable ha sido identificada como Obed Arreola Toledo.

Emily Powell, quien trabajó por más de 20 años como magistrada, fue impactada por un auto en la intersección de South Lee Street y West Moreno Street el 20 de diciembre alrededor de las 6 pm, informó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
Powell caminaba hacia el norte por West Moreno Street cuando fue golpeada por un auto conducido por Obed Arreola Toledo.

Según las autoridades, Arreola abandonó el lugar del accidente y dejó el vehículo. Contactó a la Policía posteriormente.
Powell fue llevada al hospital con heridas graves y murió el 31 de diciembre.
Michele Pihera, vocera de la Policía, dijo este jueves a Noticias 34 Atlanta que "cargos criminales todavía se están considerando" en el caso.
Se desconoce por el momento si Arreola será arrestada y una búsqueda en los registros públicos de la cárcel del condado muestra a una persona con el mismo nombre quien fue detenida en febrero de 2016 por manejar sin una licencia válida. Pihera no confirmó si era la misma persona.
La Policía destacó que Powell era una de las primeras magistradas del condado y que había servido en corte por más de dos décadas.
Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:










