null: nullpx
Noticias

Pelea en escuela al noreste de Atlanta termina con lesionados, expulsadas y acusadas de agresión

Las seis estudiantes fueron expulsadas de la preparatoria y enfrentarán a la justicia, dijeron los administradores del Distrito Escolar.
20 Mar 2019 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La escuela se encuentra en Oakwood, unas 45 millas al noreste de Atlanta. Crédito: Google Maps

CONDADO DE HALL, Georgia. Una discusión que empezó a la salida de una escuela al noreste del área metropolitana de Atlanta este martes terminó con dos personas lesionadas, entre ellas un policía, y seis alumnas expulsadas y que ahora enfrentarán cargos, informaron autoridades.

El Distrito Escolar del condado de Hall dijo este miércoles a Univision 34 Atlanta que el incidente ocurrió en la preparatoria West Hall, en Oakwood, cuando seis alumnas presuntamente comenzaron a discutir verbalmente y posteriormente protagonizaron una pelea antes de subir a los autobuses.


El pleito fue interrumpido por personal de la escuela y un oficial asignado a la institución.

Durante el enfrentamiento, "una de las chicas intencionalmente golpeó al agente en la cara y otra chica golpeó intencionalmente a un funcionario de la escuela varias veces en el pecho", de acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

Cargando Video...
EN VIDEO: Así incrementaron los arrestos de ICE en Atlanta en un año


Las seis estudiantes han sido acusadas de provocar una reyerta. Por su parte, la alumna que presuntamente golpeó al oficial, ha sido acusada adicionalmente del delito menor de obstrucción.

La joven que presuntamente golpeo al funcionario escolar también será acusada de agresión simple.

Todas las chicas involucradas tienen 16 años de edad o menos y fueron liberadas a la custodia de sus padres, con un citatorio para asistir a una corte juvenil, indicó la Oficina del Sheriff.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés