Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Melwin Colón y Keiyana Wiltz fueron puestos bajo custodia en el condado de Crisp, en Georgia, luego de que agentes los pararan por exceso de velocidad y detectaran olor a marihuana que provenía del auto.

A Colón y Wiltz se les encontraron tarjetas de débito, cheques, marihuana y hasta armas cargadas
A Colón y Wiltz se les encontraron tarjetas de débito, cheques, marihuana y hasta armas cargadas
Imagen Oficina del Alguacil del condado de Crisp

CONDADO DE CRISP, GA. Una pareja de Florida terminó tras las rejas en Georgia luego de que una parada de tráfico por exceso de velocidad llevara al hallazgo de varios ilícitos, según las autoridades.

PUBLICIDAD

Melwin Colón, de 26 años, y Keiyana Wiltz, de 21, ambos residentes de Kissimmee, fueron arrestados este miércoles y se les han presentado más de una decena de cargos a cada uno, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Crisp.

Colón deberá hacer frente a la justicia por robo por transacción financiera con tarjetas de crédito, falsificación en tercer grado, posesión de arma de fuego por parte de un convicto, posesión de arma de fuego durante un delito, posesión de marihuana, falsa declaración, permitir a una persona no autorizada que condujera y dar información falsa a un agente de la ley, entre otros.


Wiltz ha sido acusada de robo por transacción financiera con tarjetas de crédito, posesión de marihuana, posesión de un arma por parte de una convicta, falsificación en tercer grado, manejar con una licencia suspendida, conducir con llantas defectuosas y exceso de velocidad, entre otros.

De acuerdo con las autoridades, ambos fueron detenidos cuando se conducían a exceso de velocidad hacia el norte por la carretera I-75. Luego de ser parados, un agente detectó olor de lo que parecía ser marihuana.

Una inspección del vehículo dio con lo que se cree era la droga, varias tarjetas de débito y cheques que no les pertenecían, recibos de cajeros automáticos, giros postales, dinero en efectivo y tres armas cargadas.

Ambos permanecen recluidos en la cárcel del condado de Crisp.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Apuñalan a persona en un Walmart del área de Atlanta