ATLANTA, Georgia. – Cledir Barros fue sentenciado a 10 años en prisión luego de que un juez lo encontrara culpable de crueldad contra los niños por la muerte de su hija Sayra Barros, de 8 años.
Condenado el padre de Sayra Barros por no frenar a la acusada del asesinato de la niña en Georgia
Cledir Barros deberá pasar 10 años bajo custodia de las autoridades tras ser encontrado culpable de crueldad infantil por la muerte de su hija Sayra, de 8 años.

Del asesinato de la menor está acusada Natiela Barros, esposa de Cledir Barros. El padre de Sayra enfrentó cargos luego de que la investigación revelara que Sayra murió tras ser golpeada con un rodillo de madera por su madrastra.
El padre de la niña indicó que él desconocía lo que estaba ocurriendo, debido a que pasaba mucho tiempo fuera de casa por su trabajo como conductor de camión. “Nunca vi a ninguno de mis hijos resultar lesionados tras recibir una paliza”, dijo Cledir Barros durante el juicio.
Padre pierde acceso a otros hijos
Aunque Cledir Barros se defendió con intensidad, la fiscalía presentó información que evidenció que no hizo lo suficiente por proteger a su hija Sayra, incluso cuando había antecedentes de abuso por parte de Natiela Barros.
Este 16 de septiembre, el padre fue encontrado culpable de crueldad infantil en segundo grado luego de que un jurado determinara que estuvo implicado en la muerte de su hija.
Fue sentenciado a 10 años en prisión y solo podrá solicitar libertad condicional para los últimos dos años.
Le quedó prohibido ver a sus otros hijos.
Este fue el tercer juicio contra Cledir Barros por la muerte de la menor. En los primeros dos, el jurado no llegó a una conclusión definitiva.
Cargos que enfrenta Natiela Barros
Natiela Barros, madrastra de Sayra, enfrenta tres cargos de asesinato, asalto agravado y crueldad contra los niño,s en primer grado.
Aún no se determina su fecha de juicio.






























