ATLANTA, Georgia. – Sayra Barros, una niña de 8 años, murió luego de ser golpeada severamente. Las autoridades arrestaron a Natiela Barros , madrastra de la menor, y a Clay Barros, padre de la menor, por la muerte de la menor.
Padre es arrestado por la muerte de su hija de 8 años horas después de que arrestaran a la madrastra de la menor
La niña Sayra Barros murió tras ser golpeada en una casa en el condado Gwinnett. Su madrastra fue acusada de asesinato con malicia y su padre fue arrestado por asesinato en segundo grado.
La primera en ser arrestada fue Natiela Barros, madrastra de Sayra. La mujer presuntamente golpeó a la niña en el cuello con un rodillo de madera “entre 10 y 20 veces”. La mujer fue acusada de asesinato con malicia.
El padre de la menor fue arrestado horas después y fue acusado de asesinato en segundo grado y crueldad hacia los niños en segundo grado.
A ambos les fue negada la libertad bajo fianza debido a que se consideró que podrían intentar fugarse.
Sayra murió en una casa en la que vivía con los dos acusados en Vine Springs Trace en Bethlehem, en Georgia.
La policía acudió a la casa de la pareja en por una llamada médica que involucraba a un niño el martes 30 de enero aproximadamente a las 2:16 p.m.
Los investigadores dijeron que Natiela llamó al padre de la niña, pero no llamó al 911. Cuando el padre de Sayra llegó a casa, llamó al 911, según la policía, e intentó reanimarla, pero Sayra murió en la casa.






























