Un hispano muere en un choque y su esposa queda gravemente herida

Mario Aldaco Negrete, de 37 años, murió en el condado Jackson el martes 10 de mayo cuando fueron impactados por una conductora en la carretera 11 cerca de Academy Church Road. En el accidente también resultó herida gravemente su esposa Ana Alicia Otero Sánchez. Su familia pide la ayuda de la comunidad para seguir costeando sus gastos.

Video Choque en Georgia provoca la muerte de un padre y deja gravemente herida a una madre hispana

ATLANTA, Georgia.- Mario Aldaco Negrete murió la semana pasada cuando una conductora se estrelló de frente al vehículo en el que él y su esposa Ana Alicia Otero Sánchez se trasladaban al trabajo en el condado Jackson. Ella se encuentra en condición grave en un hospital local.

“Se espera que su recuperación sea larga ... Los hijos pequeños de la pareja están siendo atendidos actualmente por su familia inmediata”, se lee en la página de GoFundMe creada por la familia para recaudar fondos.

PUBLICIDAD

Mario y Ana Alicia, ambos de 37 años, murieron en el condado Jackson el martes 10 de mayo alrededor de las 6:41 a.m. cuando fueron impactados por una conductora en la carretera 11 cerca de Academy Church Road.

La conductora fue identificada como Ashley Chad Simmons, de 41 años, según un reporte del Gainesville Times. Ella conducía una camioneta Ford F-150 hacia el oeste mientras la familia Aldaco Negrete viajaban hacia el este en un Honda Accord. Matthews dijo que el F-150 cruzó la línea central y golpeó al Honda de frente, indica el reporte.

“Unámonos en torno a esta familia: ayudándoles financieramente en este tiempo difícil. Cualquier cantidad que pueda donar será apreciada, ninguna donación es demasiado pequeña”, indicó la familia en el GoFundMe.

Podría interesarle: