null: nullpx
Coronavirus

Ordenan a residentes del condado de Fulton a "quedarse en casa" o enfrentarán multas o cárcel

La orden ejecutiva fue establecida para evitar la propagación del coronavirus en el estado. El condado de Fulton ocupa el primer puesto con cantidades de personas contagiadas por el coronavirus con 624 casos y 19 fatalidades.
1 Abr 2020 – 02:35 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Este miércoles las autoridades del condado de Fulton emitieron una orden ejecutiva de “permanencia en el lugar” como medida para frenar la propagación del coronavirus en el estado.

Una orden publicada en el sitio web de la Junta de Salud del Condado de Fulton dice que "todos los residentes del Condado de Fulton tienen la orden de permanecer en su lugar de residencia" con excepciones.

El condado tiene 1 millón de residentes, incluida la ciudad de Atlanta.

Aquellos que violen la orden podrían ser acusados de un delito menor y sujetos a multas de hasta $ 1,000 y/o 12 meses de cárcel por delito.La orden fue firmada por la Dra. S. Elizabeth Ford, directora interina de Fulton Health, el martes y tiene vigencia inmediata.

"Espero que esta (orden) mejore nuestros esfuerzos para mantener seguros a los residentes del condado de Fulton y ayude a aplanar la curva COVID-19", dijo Ford en un comunicado de prensa.

En el condado de Gwinnett, el procurador general Brian Whiteside que cualquier persona que viole su orden de quedarse en casa podría recibir una multa de $ 1,000 y pasar hasta 60 días en la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR


Fuego destruye la casa del golfista David Love III en Georgia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaCoronavirusAtlantaEpidemia

Más contenido de tu interés