ATLANTA, Georgia. Cuatro sujetos que presuntamente están vinculados al tráfico de drogas al noroeste de la ciudad fueron capturados a finales de la semana pasada en los condados de Habersham y Jackson, informaron las autoridades.
Operaciones antidroga al noreste de Atlanta terminan con varios arrestos
En uno de los casos, el presunto narcotraficante le dijo a las autoridades que tenía 20 años vendiendo metanfetamina, según el GBI.


El jueves 7 de marzo, oficiales del Departamento de Policía de Demorest, del Alguacil del condado y de la oficina regional antidrogas arrestaron a tres personas como parte de una operación encubierta que duró seis meses, indicó el Buró de Investigaciones de Georgia.
Notas Relacionadas

Mujer embarazada pierde a su bebé tras accidente sobre Buford Highway
Las autoridades allanaron una vivienda ubicada en el 617 de Golf Course Road, donde encontraron 8 onzas de metanfetamina y unos 1,300 dólares en efectivo. Arrestaron a un hombre identificado como Jasper Jerry Carlan, de 78 años.
"Carlan dijo que él había estado vendiendo mentanfetamina por unos 20 años y que nunca lo habían capturado", explicó el GBI en un comunicado.
Otro sujeto, Robin Early May, de 55 años, también fue arrestado debido a que presuntamente ayudaba a Carlan a distribuir la droga a los compradores.
Un tercer individuo, Keith Lamar Pitts fue puesto bajo custodia debido a que se trataba de uno de los presuntos clientes de Carlan.
El valor de lo incautado por las autoridades equivale a unos 24,000 dólares, indicaron las autoridades. Todos los detenidos fueron enviados a la prisión del condado de Habersham.
MÁS CAPTURAS
Un joven de 18 años fue capturado el jueves pasado con 6 onzas de marihuana, 30 cartuchos de aceite de marihuana o THC, 15 productos comestibles elaborados a partir del mismo cultivo y 15,000 dólares en efectivo, informó el GBI.

Mark Duane Baker fue arrestado en el 324 de Meadow Vista Lane, en Hotschton, por posesión de marihuana y THC con intención de distribuirla.
Según las autoridades, el arresto se llevó a cabo por agentes del Alguacil del condado de Jackson y de la oficina regional antidrogas, a partir de denuncias ciudadanas.











