Operaciones antidroga al noreste de Atlanta terminan con varios arrestos
Presiona aquí para reaccionar

ATLANTA, Georgia. Cuatro sujetos que presuntamente están vinculados al tráfico de drogas al noroeste de la ciudad fueron capturados a finales de la semana pasada en los condados de Habersham y Jackson, informaron las autoridades.
El jueves 7 de marzo, oficiales del Departamento de Policía de Demorest, del Alguacil del condado y de la oficina regional antidrogas arrestaron a tres personas como parte de una operación encubierta que duró seis meses, indicó el Buró de Investigaciones de Georgia.
Las autoridades allanaron una vivienda ubicada en el 617 de Golf Course Road, donde encontraron 8 onzas de metanfetamina y unos 1,300 dólares en efectivo. Arrestaron a un hombre identificado como Jasper Jerry Carlan, de 78 años.
"Carlan dijo que él había estado vendiendo mentanfetamina por unos 20 años y que nunca lo habían capturado", explicó el GBI en un comunicado.
Otro sujeto, Robin Early May, de 55 años, también fue arrestado debido a que presuntamente ayudaba a Carlan a distribuir la droga a los compradores.
Un tercer individuo, Keith Lamar Pitts fue puesto bajo custodia debido a que se trataba de uno de los presuntos clientes de Carlan.
El valor de lo incautado por las autoridades equivale a unos 24,000 dólares, indicaron las autoridades. Todos los detenidos fueron enviados a la prisión del condado de Habersham.
MÁS CAPTURAS
Un joven de 18 años fue capturado el jueves pasado con 6 onzas de marihuana, 30 cartuchos de aceite de marihuana o THC, 15 productos comestibles elaborados a partir del mismo cultivo y 15,000 dólares en efectivo, informó el GBI.
Mark Duane Baker fue arrestado en el 324 de Meadow Vista Lane, en Hotschton, por posesión de marihuana y THC con intención de distribuirla.
Según las autoridades, el arresto se llevó a cabo por agentes del Alguacil del condado de Jackson y de la oficina regional antidrogas, a partir de denuncias ciudadanas.