ATLANTA, Georgia.- Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $ 10,000 para quien brinde información que dé con el paradero de la persona o las personas que dispararon matando a un una niña de 8 años quien iba a bordo de un vehículo junto a su madre.
Ofrecen $ 10,000 de recompensa por información sobre el tiroteo donde murió una niña de 8 años en Atlanta
La Policía de Atlanta está buscando pistas sobre quién disparó y mató a Secoriea Turner, de ocho años, mientras iba en el auto junto a su madre por la University Avenue, cerca del Wendy’s donde murió Rayshard Brooks.
La Policía de Atlanta esta buscando a al menos dos personas que abrieron fuego contra el automóvil en el que viajaba Secoriea Tuner, cerca de un punto álgido de las recientes protestas por la muerte de Rayshard Brooks.
La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, pidió justicia por la muerte de Secoriea durante una emotiva conferencia de prensa el domingo junto a la madre de Secoriea.
"Le disparaste y mataste a una bebé", dijo la alcaldesa, quien además agregó que “y no había solo un pistolero había al menos dos pistoleros".
"No se puede culpar de esto a un oficial de policía", agregó que “no se puede decir esto sobre la reforma de la justicia penal, ¿se trata de algunas personas que portan algunas armas que dispararon un automóvil con un bebé de 8 años en el automóvil para qué?".
"Ya es suficiente", continuó Bottoms, “si quieres que la gente nos tome en serio y no quieres que perdamos este movimiento, no podemos perdernos el uno al otro".
El tiroteo ocurrió cerca del restaurante Wendy's, donde Rayshard Brooks, fue asesinado por un oficial de policía el 12 de junio. El local de comida rápida fue quemado más tarde, y el área se ha convertido en un lugar para frecuentes manifestaciones contra la brutalidad policial.
Las autoridades dijeron que Secoriea estaba en el automóvil con su madre y otro adulto cuando la conductora intentó conducir a través de barricadas colocadas ilegalmente para llegar a un estacionamiento en el área.
Las personas armadas que bloquearon la entrada abrieron fuego contra el vehículo, golpeándolo varias veces y alcanzando a la niña, dijo la policía. La conductora llevó a Secoriea al Centro Médico de Atlanta, pero no sobrevivió.
"Tenía solo 8 años", dijo su madre, Charmaine Turner, ella “habría estado en Tik Tok bailando en su teléfono, solo había terminado de comer. Entendemos la frustración de Rayshard Brooks. No tuvimos nada que ver con eso. Somos inocentes, mi bebé no quiso hacer daño".
La niña solo quería llegar a casa para ver a sus primos, dijo su padre, Secoriya Williamson, quien agregó que "dicen que las vidas negras importan". "Mataste a los tuyos".
























