RIVERDALE, Georgia.- El 15 de enero se cumplen tres meses del asesinato de Brayan Zavala. El adolescente que recibió un disparo en la cara cuando ayudaba a su padre y a su hermano a reparar una podadora a las afueras de su casa a nueve días de cumplir 13 años de edad.
“No ha sido fácil vivir sin él”: A casi tres meses del asesinato del adolescente hispano, la familia sigue sin respuestas
María del Carmen García rompe el silencio por primera vez desde el asesinato de su hijo, Brayan Zavala de 12 años, quien fue asesinado frente a su papá y su hermano mientras reparaban una podadora a las afueras de su casa.

A tres meses, María de Carmen García, mamá de Brayan, habla por primera vez ante la desesperación de no tener respuestas sobre el hombre encapuchado que disparó y mató a su hijo.
“Yo les pido a las autoridades que me ayuden a encontrar una respuestas, que busquen al que le quitó la vida a mi hijo, si ellos tienen hijos que me comprendan el dolor que yo siento de haber perdido a mi hijo, porque no ha sido fácil vivir sin él”.
Noticias 34 Atlanta se comunicó con las autoridades para conocer detalles de los avances del caso, sin embargo respondieron que no podían dar ningún tipo de información hasta no tener datos concretos del atacante.
En un principio Santiago Zavala, padre de Brayan Zavala, cree que el ataque al adolescente pudiera tratarse de un crimen de odio o quizás la inicialización a una pandilla debido a que el hombre que disparó “tenía una capucha larga con un pico arriba”.
La familia Zavala se mudó del lugar donde vivían por temor a que el atacante regresara y tomara represalias contra el resto de la la familia, “nos mudamos por seguridad, porque tenemos miedo, aunque no tenemos problema con nadie, pero eran muchos recuerdos estar en la otra casa”.
Los hermanos de Brayan, Jesús y Kimbelyn Zavala manifestaron la impotencia y la tristeza que les dejó la partida de su hermanito.
Si tiene alguna información, comuníquese con la policía del condado de Clayton.























