RIVERDALE, Georgia.- A seis días del asesinato de un adolescente hispano, el padre quien presenció el homicidio sigue recordando cada detalle del sujeto que accionó el arma contra su pequeño hijo y cree que el hecho pudiera tratarse de un crimen de odio.
Padre del adolescente hispano asesinado a sangre fría cree que puede tratarse de un crimen de odio
Santiago Zavala, padre de Brayan Zavala, asesinado de un disparo en la cabeza, cree que el ataque al adolescente pudiera tratarse de un crimen de odio o quizás la inicialización a una pandilla debido a que el hombre que disparó “tenía una capucha larga con un pico arriba”.

Santiago Zavala, padre de Brayan Zavala, dijo que durante los 15 años que tiene viviendo en Georgia nunca ha tenido problemas con alguien “no entiendo quién lo hizo, nada más matar por matar, alguna pandilla o algo”.
El padre enfatizó que sus hijos casi nunca salían de su casa, y él en lo particular solo iba del trabajo a la casa y de la casa al trabajo la mayoría del tiempo.
Junto a Santiago estaba su otro hijo mayor y su hermano, los tres presenciaron el homicidio dicen que el asesinato pudiera ser un crimen de odio, describió la capucha que tenía puesta el hombre que disparó en la cabeza al adolescente “tenía una capucha, era una capucha hasta arriba, solamente los puros ojos… tenía un piquito, no estaba lisa ni plana, tenía como un piquito”.
Notas Relacionadas

Sin poder contener el llanto, padre detalla cómo mataron a su niño Brayan Zavala y pide justicia
Noticias 34 Atlanta solicitó asistencia a la Policía del condado de Clayton para obtener información sobre este tipo de capucha y si tiene algún significado con algún grupo delincuencial o pandilla, sin embargo nos indicaron que hasta el momento no pueden ofrecer mayores detalles sobre la investigación.
Este martes familiares y amigos se congregaron en la iglesia St. Philip Benizi en Jonesboro para rendir homenaje al pequeño Brayan.
Con la canción ‘Amor Eterno’ entonada por un grupo de mariachis, una serie de fotografías mostraban algunos momentos memorables del pequeño de 12 años que este sábado 24 de octubre estarían cumpliendo 13 años.
Este miércoles se espera el sepelio en que el que solo se permitirá el acceso a un grupo reducido de personas para mantener las normas de seguridad por el coronavirus.
















