ATLANTA, Georgia. – Las autoridades de Baton Rouge dieron detalles de la muerte de Nathan Millard. Un padre de 42 años del condado Walton, en Georgia, que fue encontrado muerto tras pasar varios días desaparecido en Luisiana.
Investigadores revelan que no hay indicios de asesinato en la muerte de un padre de Georgia hallado en Luisiana
El jefe de policía de Baton Rouge dijo que los investigadores no encontraron signos de que Nathan Millard fuera asesinado. Sin embargo, aún no determinan cómo fue que su cadáver fue encontrado en esas condiciones.
El jefe de policía de Baton Rouge, Murphy J. Paul, Jr., habló sobre el caso el martes por la tarde y dijo que los investigadores no encontraron signos de que Millard fuera asesinado.
Además, informaron que el cuerpo fue encontrado envuelto en plástico y enrollado en una alfombra aproximadamente a seis millas de donde fue visto por última vez, según la policía, reportó WSB-TV.
Los investigadores dijeron que no había heridas de bala ni signos de traumatismo por objeto contundente. Sin embargo, investigan cómo fue que el cuerpo de Millard fue encontrado en esas condiciones.
La oficina forense de la parroquia de East Baton Rouge también publicó los resultados preliminares de la autopsia el martes que no revelaron ningún trauma interno o externo en el cuerpo.
Millard fue visto por última vez el 23 de febrero alrededor de las 11:30 p.m. en el restaurante Happy's Irish Pub en Third Street en el centro de Baton Rouge.
Millard nunca regresó a su hotel. Lo último que se supo de Millard fue que se vio a un extraño usando su tarjeta de débito.
Los resultados finales de la autopsia están pendientes de más estudios, incluidas las pruebas de toxicología.












