null: nullpx
Crímenes

Acusan a hombre de enviarle una tarjeta de Navidad con droga a una presa

Timothy Lee Snow fue acusado de varios cargos y, según la Oficina del Alguacil, fue instruido por teléfono por Mary Beth Odom, la reclusa, sobre cómo colocar la droga y enviarla a la cárcel.
14 Ene 2020 – 3:09 PM EST

Acusan a hombre de enviarle una tarjeta de Navidad con droga a una presa

Loading
Cargando galería

CONDADO DE BIBB, Georgia. Un hombre que presuntamente envió una carta con droga a una reclusa de una prisión fue arrestado y acusado de varios delitos, mientras que la destinataria ahora enfrentará cargos adicionales por el incidente.

Timothy Lee Snow, de 40 años, fue detenido el pasado 9 de enero y sobre él pesan varias acusaciones, entre ellas posesión de metanfetamina con intención de distribuir y posesión de un arma de fuego durante un delito, informó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Bibb.


La destinataria, Mary Beth Odom, de 40 años y quien ya estaba recluida, ahora deberá responder por cargos de conspirar para violar la ley de sustancias controladas de Georgia, intento de cometer el delito de poseer drogas, armas o alcohol por parte de un recluso y uso de medios de comunicación para transacciones con drogas.

Según las autoridades, la carta dirigida a Odom fue descubierta el pasado 20 de diciembre. El documento llevaba una "pequeña cantidad" de metanfetamina y otro narcótico. Los agentes recibieron una pista sobre el envío y, el 9 de enero, siguieron a Snow y lo arrestaron.

Una revisión de su vivienda terminó con el hallazgo de más narcóticos y armas.


Odom fue la responsable de instruir a Snow sobre cómo enviar la droga en la tarjeta, dijo la Oficina.

Ambos se encuentran recluidos sin derecho a fianza.

Información sobre el caso se puede reportar al 478-751-7500.

TE PUEDE INTERESAR:

Operativo en casas de Georgia termina con varios detenidos y decomiso de armas y drogas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés