Una mujer embarazada da a luz tras ser baleada presuntamente por un conductor de Uber

La mujer dio a luz luego de recibir tres impactos de bala en el estómago y el muslo. Su papá abrió una cuenta de recaudación de fondos para costear sus gastos hospitalarios.

Video Una mujer embarazada da a luz de forma prematura tras ser baleada en College Park

ATLANTA, Georgia.- Una mujer con siete meses de embarazo tuvo que dar a luz prematuramente luego de ser baleada presuntamente por un conductor de Uber con quien discutió sobre la información en la aplicación no correspondía al vehículo en el que él llegó.

El Departamento de Policía de College Park indicó que encontraron a la mujer la noche del sábado aproximadamente a las 10:30 p.m. en el 2900 de la calle Camp Creek Parkway.

PUBLICIDAD

“Al llegar, los agentes descubrieron a una mujer víctima, embarazada de siete meses, a quien le habían disparado. La víctima recibió un total de tres heridas de bala en el estómago y la pierna por parte de un presunto conductor de un viaje compartido”, indicó el comunicado proporcionado por el sargento J.Durden de la Policía de College Park.

La víctima fue transportada al Grady Memorial Hospital, donde dio a luz a su hijo.

Keneth Anderson, el padre de la víctima, inició una campaña en una página de recaudación de fondos en la que dio cuenta de la situación en la que se encuentra la mujer.

“En este momento mi hija está en la UCI y el bebé es un prematuro y está luchando por sobrevivir”, se lee en la página de GoFundMe.

Uber envió un comunicado a Fox5 en el que indicaron: "Los detalles que rodean el horrible acto de violencia hacia la ciclista y su recién nacido son nauseabundos y nuestros pensamientos son ellos mientras se recuperan. Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden público con su investigación".

Las autoridades informaron que la investigación está activa y en curso.

Video Medidas de seguridad al tomar un viaje en servicios como Uber o Lyft

Vea también: