null: nullpx

Muerte de hispano atropellado por motocicleta destroza a familia de Georgia

El responsable de matar a José D. Ramírez al arrollarlo y huir de la escena el fin de semana continúa prófugo. Su viuda dice que el conductor "me robó toda mi felicidad".
29 May 2019 – 12:14 PM EDT

CUMMING, GA. Mientras que las autoridades continúan la búsqueda del responsable de la muerte de un hispano que fue atropellado por una motocicleta, su viuda exige justicia y se pregunta qué pasará ahora que su compañero de vida ya no está.

De acuerdo con las autoridades, los servicios de emergencia respondieron este domingo cerca de las 3:48 am a una llamada proveniente del área del 1000 Dahlonega Highway, en Cumming, en la que se hablaba de una persona fallecida debido a una colisión de tránsito.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre muerto en el lugar. Fue identificado como José D. Ramírez Labra y según la policía era un peatón.


A un lado de la calle se encontró una motocicleta Kawasaki ZX1000 que estaba dañada. El conductor del vehículo había escapado y ahora es objeto de una búsqueda por las autoridades.

La viuda de Ramírez habló con Univision 34 Atlanta este martes y dijo que el hombre fue arrollado cuando salía de una fiesta en la zona y que la tragedia había destrozado a su familia.

"Me quedo solita con dos niñas", dijo Anallely Salinas. "Aquí sola en este país, que no es mío".

Salinas agrega que ahora la gran pregunta es qué sucederá con ella y sus pequeñas, una de las cuales fue diagnosticada con síndrome de Down.

El responsable "me robó todo, me robó toda mi felicidad. No sé qué voy a hacer sin él".

La Oficina del Alguacil del condado de Forsyth dijo que información sobre el caso puede proporcionarse al 770-781-3087 con el cabo Phil Alexander.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Pobres en el país más rico del mundo: estas son las ciudades con menos recursos en cada estado, ¿está la tuya?

Loading
Cargando galería
Publicidad