null: nullpx

Muerte de hispano atropellado por motocicleta destroza a familia de Georgia

El responsable de matar a José D. Ramírez al arrollarlo y huir de la escena el fin de semana continúa prófugo. Su viuda dice que el conductor "me robó toda mi felicidad".
29 May 2019 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CUMMING, GA. Mientras que las autoridades continúan la búsqueda del responsable de la muerte de un hispano que fue atropellado por una motocicleta, su viuda exige justicia y se pregunta qué pasará ahora que su compañero de vida ya no está.

De acuerdo con las autoridades, los servicios de emergencia respondieron este domingo cerca de las 3:48 am a una llamada proveniente del área del 1000 Dahlonega Highway, en Cumming, en la que se hablaba de una persona fallecida debido a una colisión de tránsito.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre muerto en el lugar. Fue identificado como José D. Ramírez Labra y según la policía era un peatón.


A un lado de la calle se encontró una motocicleta Kawasaki ZX1000 que estaba dañada. El conductor del vehículo había escapado y ahora es objeto de una búsqueda por las autoridades.

La viuda de Ramírez habló con Univision 34 Atlanta este martes y dijo que el hombre fue arrollado cuando salía de una fiesta en la zona y que la tragedia había destrozado a su familia.

"Me quedo solita con dos niñas", dijo Anallely Salinas. "Aquí sola en este país, que no es mío".

Salinas agrega que ahora la gran pregunta es qué sucederá con ella y sus pequeñas, una de las cuales fue diagnosticada con síndrome de Down.

El responsable "me robó todo, me robó toda mi felicidad. No sé qué voy a hacer sin él".

La Oficina del Alguacil del condado de Forsyth dijo que información sobre el caso puede proporcionarse al 770-781-3087 con el cabo Phil Alexander.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad