null: nullpx
Accidentes

Buscan a responsable de matar a hispano de Georgia al atropellarlo con una motocicleta

José D. Ramírez Labra fue declarado muerto en el lugar del incidente, reportaron las autoridades.
27 May 2019 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El incidente se registró en Dahlonega Highway, en Cumming. Crédito: Alex_Schmidt/Getty Images/iStockphoto

CUMMING, Georgia. Las autoridades continúan buscando al responsable de matar a un hombre al arrollarlo con una motocicleta y huir de la escena el fin de semana.

"A la fecha estamos siguiendo pistas", dijo este lunes Jennifer Belafi, vocera de la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth, a Noticias 34 Atlanta.

De acuerdo con las autoridades, los servicios de emergencia respondieron este domingo cerca de las 3:48 am a una llamada proveniente del área del 1000 Dahlonega Highway, en Cumming, en la que se hablaba de una persona fallecida debido a una colisión de tránsito.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre muerto en el lugar. Fue identificado como José D. Ramírez Labra y según la policía era un peatón.

Cargando Video...
EXCLUSIVA: Amiga de hispana asesinada en fiesta infantil de Georgia describe el ataque


A la orilla de la calle se encontró una motocicleta Kawasaki ZX1000 que estaba dañada. El conductor del vehículo había escapado y ahora es objeto de una búsqueda por las autoridades.


La Oficina del Sheriff dijo que información sobre el caso puede proporcionarse al 770-781-3087 con el cabo Phil Alexander.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés